jueves, 17 de octubre de 2013

15 y 16 DE NOV | ¡Llega el Bicho Bolita al Festipulenta!


El Bicho Bolita es una viejo anhelo del Festipulenta. Lo conocimos cuando compartía movida con Sr. Tomate, Shaman, Reimon y demás talentos de La Plata, y sus recitales eran imprevisibles momentos de catarsis lírica-rockera. De esas épocas son sus discos Negro, de Pasta, Delicadas canciones y muchos otros sin nombre que el Bicho subía indistintamente a la web y nos generaba un fanatismo secreto.

Sin embargo, un día volvió de improviso a su Neuquén natal e ingresó en un parate del que recién salió hace unos años, de la mano de una nueva banda de acompañamiento, los París Gatitos. Con ellos sacó dos muy buenos discos (Una lobotomía frontal de 2010, y El universo no se equivoca de 2011) que exploran un costado más telúrico de su música y sin perder la crudeza existencial que lo caracteriza y que lo convirtió en uno de los shows más convocantes de la escena neuquina actual.

Entre Tanguito y Leo Masliah, Los Visitantes y Rosario Bléfari, Dylan y Bochatón, Luca Prodan y Ariel Pink (¡posta!) el mundo del Bicho es una vuelta por el abismo del inconciente y el corazón estrujado en una sola mano. Por suerte ahora, para alegría nuestra, de sus fans de siempre y de los nuevos por conocer, podemos anunciarles que el Bicho Bolita formará parte del próximo Festipulenta, acompañado por los París Gatitos, por supuesto, y junto a varios de sus amigos platenses que iremos revelando oportunamente. ¡Los esperamos!

Bicho Bolita y París Gatitos se presentarán en el próximo Festipulenta vol.19 a realizarse en El Zaguán (Moreno 2320) el viernes 15 y sábado 16 de noviembre.

BICHO BOLITA Y PARÍS GATITOS BANDCAMP
http://bichobolitayparisgatitos.bandcamp.com/

BICHO BOLITA Y PARÍS GATITOS EN VIVO
http://www.youtube.com/watch?v=mjRTr1o8h0Y

BICHO BOLITA - MUCHO MUCHO SUEÑO CLIP
http://www.youtube.com/watch?v=q76cB8SuVw0

BICHO BOLITA - MONOS VIOLETAS
http://www.youtube.com/watch?v=sRCNnazS8gQ

BICHO BOLITA - VIAJE DE VUELTA
http://www.youtube.com/watch?v=xpizbqtqdo4

1 comentario:

  1. Hola, que tal ? queria saber que onda lo de la feria , tengo remeras de dise;o y algo de feria americana como para llevar. Muchas Gracias !

    ResponderEliminar